Nuestra propuesta más golosa. Hunny mix nos llevará a los recuerdos de la tierna infancia, en la feria de atracciones. Es la combinación perfecta entre ingredientes dulces y salados, con un toque especiado, en la que la miel es el protagonista principal de nuestra historia.

barquellas, barquellas snacks, frutos secos, frutos secos de autor, Quicos, maíz frito, peanuts, mix, rustic mix, yankee mix, hunny mix, exotic mix, Royale mix, müix, snacks mix, snacks de autor

Ingredientes:

Tex-Mex XL
Corn

Text-Mex
Peanut

Honey
Corn

Honey
Peanut

FICHA TÉCNICA

DESCRIPCIÓN LEGAL DEL PRODUCTO: SURTIDO DE PRODUCTOS DE APERITIVO FRITOS. MAÍZ FRITO CON SABOR A MIEL 40%, CACAHUETE FRITO CON SABOR A MIEL 30%, MAÍZ FRITO CON SABOR A TEX-MEX 15% Y CACAHUETE FRITO REBOZADO CON SABOR A TEX-MEX 15%. RD 126/1989


DECLARACIÓN DE
INGREDIENTES: ACORDE A REGLAMENTOS 1169/2011, 1333/2008, 1129/2011 Y 231/2012 ANEXOS II Y III. MAÍZ, CACAHUETE, ACEITE DE GIRASOL, PREPARADO ALIMENTICIO CON SABOR A MIEL [AZÚCAR, MIEL EN POLVO (0.6%), ALMIDÓN MODIFICADO DE MAÍZ, EMULGENTE (FOSFATO DE DIALMIDÓN)], PREPARADO ALIMENTICIO CON SABOR A TEXMEX [SAL, POTENCIADORES DEL SABOR (GLUTAMATO DE MONOSODIO, 5´RIBONUCLEÓTIDOS DE DISODIO), SUERO LÁCTEO, HARINA DE ARROZ, LACTOSA, AROMAS NATURALES, MANTEQUILLA EN POLVO, PROTEÍNA DE LA LECHE, TOMATE EN POLVO, AROMA DE QUESO EN POLVO, AROMAS, LECHE EN POLVO, DEXTROSA, PIMENTÓN, CORRECTORES DE ACIDEZ (ÁCIDO LÁCTICO, ÁCIDO CÍTRICO), COLORANTE (EXTRACTO DE PIMENTÓN), AROMAS DE HUMO], PREPARADO PARA REBOZAR SABOR TEXMEX [ALMIDÓN DE MAÍZ, ALMIDÓN DE PATATA, ACEITE DE GIRASOL (CONTIENE ANTIOXIDANTE: EXTRACTOS DE ROMERO), HARINA DE TRIGO, ALMIDÓN MODIFICADO DE PATATA, COLORANTE (ANNATO), HARINA DE ARROZ, CEBOLLA EN POLVO, AJO EN POLVO, PIMENTO CHILE EN POLVO, PROTEÍNA VEGETAL HIDROLIZADA (SOJA), ESPECIAS, EXTRACTO DE ESPECIAS, EXTRACTO DE LEVADURA, DEXTROSA, PLANTAS AROMÁTICAS, CORRECTOR DE ACIDEZ (ÁCIDO CÍTRICO)], AZÚCAR Y SAL.

 

PUEDE CONTENER TRAZAS DE FRUTOS DE CÁSCARA, MOSTAZA. CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO. ENVASADO EN ATMÓSFERA PROTECTORA.

 

USO PREVISTO: PRODUCTO LISTO PARA EL CONSUMO DIRECTO COMO APERITIVO. NO APTO PARA POBLACIÓN ALÉRGICA A CACAHUETE, LACTOSA, GLUTEN, SOJA Y FRUTOS DE CÁSCARA.

RECUERDE: LOS NIÑOS PEQUEÑOS PUEDEN ATRAGANTARSE CON LOS FRUTOS SECOS Y CACAHUETES.

CONDICIONES DE ALMACENAJE: ENVASADO ORIGINAL, AMBIENTE FRESCO Y SECO, PROTEGIDO DE LA LUZ DIRECTA.

VIDA ÚTIL: 8 MESES

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda sobre nuestros productos.